Condiciones de Compra

Condiciones de compra

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para E-LEAF ENTERPRISE S.L. puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre las partes, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Por ello, les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en E-LEAF.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos y, en su caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente o mediante envío a la siguiente dirección de correo electrónico info@e-leaf.es

Al realizar un pedido a través de usted nos garantiza que está plenamente autorizado para realizar la compra. Utilizamos plataforma de comercio electrónico seguro.

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación del Prepedido”).

Para formalizar una compra tiene que seguir los pasos que se indican:

  1. Seleccionar artículo, color, características del cuentakilómetros y opción de usb.
  2. “Clic” en el botón “añadir al carrito”
  3. “Clic” en “tramitar compra”
  4. Seleccione la forma de pago (transferencia o TPV) y haga “Clic”en “continuar” En caso de transferencia bancaria, se deberá identificar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  5. Confirmación del pedido (le llegará un email con el pedido que ha realizado)
  6. En el momento de efectuar el pedido, se cargará según la modalidad de pago elegida un 20% del precio final del producto en concepto de reserva.
  7. El precio restante se cobrará una vez tramitado y antes del envío del pedido, en ese momento se enviará la confirmación del pedido, que no será válida hasta la recepción y aceptación de la factura proforma y pago de la misma por parte del comprador. La factura proforma la enviaremos posteriormente al tener constancia del pedido realizado en nuestro sistema web confirmando la disponibilidad del producto.
  8. El contrato se realizará en castellano. Se podrá realizar en inglés previa petición expresa del cliente.

Disponibilidad

Todos los pedidos que se realicen están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Entrega

E-LEAF ENTERPRISE S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido y en los plazos establecidos en nuestra web. Estos plazos podrán sufrir modificaciones de la serán debidamente informados en caso de producirse.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de recoger el envío en nuestras propias oficinas o si lo desea optar por su propio servicio de mensajería.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

En caso de optar por la opción de nuestros servicios de mensajería, con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería y puede consultar los apartados sobre plazos de entrega y gastos de envío para obtener más información.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a Usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda Usted concertar la entrega.

Si usted selecciona la modalidad de envío por parte de E-LEAF ENTERPRISE S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulte el apartado gastos de envío para obtener más información. Estas condiciones podrán ser modificadas.

En caso de optar por las modalidades de envío con mensajería elegida por usted o bien recoger en nuestras oficinas, no tendrá coste adicional de envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida en caso de optar por modalidad de envío por E-LEAF ENTERPRISE, si opta por modalidad de envío con mensajería elegida por usted, se entenderá producida la entrega en el momento en el que el producto se pone a disposición de la empresa de transporte elegida por usted.

En caso de envío a través de nuestro servicio de mensajería, si observa algún deterioro en el embalaje original en el momento de la entrega del producto, deberá hacérselo constar al repartidor en el mismo albarán de entrega. En caso contrario, no podremos hacernos responsables de los posibles daños que se hayan podido ocasionar en el transporte.

En caso de modalidad de envío por mensajería propia y recogida en almacén, no nos hacemos responsables de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.

Imposibilidad de entrega

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web E-LEAF.es.

Precios

Los precios de los productos serán los publicados en E-LEAF.es en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor.

ELEAF ENTERPRISE S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en E-LEAF.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Transferencia bancaria
  • TPV (modalidad comercio electrónico seguro).

E-LEAF ENTERPRISE S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de E-LEAF.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde info@e-leaf.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Garantía de los productos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, E-LEAF ENTERPRISE S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a  info@e-leaf.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero Usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, E-LEAF ENTERPRISE S.L. se hará responsable de los costes de devolución y mercancía.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico en info@e-leaf.es o por teléfono en el +34 657 957 361.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc. En la ficha de cada producto se incluye en cada momento una estimación del plazo de entrega aplicable.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Si usted opta por la modalidad de mensajería elegida por usted no nos responsabilizamos del plazo de entrega.

En caso de recogida en almacén, le informaremos vía email de la fecha de recogida.

Gastos de envío

Tarifas actualmente vigentes en DECOEXSA

Los gastos de envío se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de solicitarle los datos para el pago.

Gastos de matriculación, permiso de circulación, inspección técnica de vehículos y de impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.

E-LEAF ENTERPRISE S.L. se hará cargo de los siguientes gastos, que aparecerán desglosados en el precio final:

  • Gastos de matriculación y los impuestos derivados (Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA)
  • Permiso de circulación
  • Inspección técnica del vehículo (sólo el primer año).
  • Impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.

Toda la documentación será facilitada al comprador en el momento de la entrega del producto.

Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado “Derecho de desistimiento” establecido en nuestro Aviso Legal. Si el pedido ya ha sido tramitado, y en el caso en el que haya sido tramitado y enviado, no se devolverá la cantidad entregada como concepto de reserva.

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico enviado a info@e-leaf.es bien por teléfono en el +34 657 957 361.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o escribiendo a info@e-leaf.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación E-LEAF ENTERPRISE S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y a través de qué agencia de mensajería debe hacerlo. Como regla general, estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales
  2. Su dirección e‐mail
  3. Número de Pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiendo a  info@e-leaf.es o bien llamando al +34 657 957 361.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3 ZONA 4
Desde: Madrid
MADRID ÁVILA ALBACETE ALMERÍA
BURGOS ALICANTE CÁDIZ
CIUDAD REAL BADAJOZ CÓRDOBA
GUADALAJARA BARCELONA GERONA
PALENCIA BILBAO GRANADA
PAMPLONA CÁCERES HUELVA
SALAMANCA CASTELLÓN HUESCA
SEGOVIA CUENCA LA CORUÑA
TOLEDO JAÉN LERIDA
VALENCIA LEÓN LUGO
VALLADOLID LOGROÑO MÁLAGA
ZAMORA MURCIA ORENSE
ZARAGOZA OVIEDO PONTEVEDRA
SAN SEBASTIÁN SEVILLA
SANTANDER TARRAGONA
SORIA
TERUEL
VITORIA
KILOS ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3 ZONA 4
€/ENVÍO €/ENVÍO €/ENVÍO €/ENVÍO
Mínimo hasta 300 47,29 52,59 57,97 66,43
325 49,26 55,87 61,39 70,42
350 51,19 58,87 64,81 74,47
375 52,5 62,36 68,26 78,13
400 54,47 65,82 72,12 82,03
425 55,96 68,47 75,1 85,93
450 56,87 71,41 78,56 89,83
475 58,89 74,48 81,84 93,7
500 52,64 68,25 75,13 85,34
550 55,01 74,04 80,49 92,98
600 57,6 76,38 84,49 98,98
650 60,14 79,99 88,46 104,98
700 62,73 83,73 92,44 111
750 65,35 87,15 96,44 117
800 67,9 91,03 100,44 123,02
850 73,07 94,12 104,45 129,02
900 77,31 97,99 108,42 135,04
950 84,81 102,32 112,39 141,03
1.000 91,62 105,83 115,46 148,61
€/kg €/kg €/kg €/kg
1001-1750 0,084 0,095 0,104 0,137

Nota: El importe de cualquier fracción será siempre igual o superior a su anterior en kilos.

1m3= 280 kg

Con esta tarifa no se admiten bultos que superen los 2,5 m de longitud. Pasaría a otro tipo de transporte y precio puntual.

1 europal= 2,30 m3/ 700kg/0,40 ML

ADR Suplemento del 30% sobre tarifa

Base LOTT